Fotos de daniel radcliffe sin ropa interior

El actor de Harry Potter salta al teatro con una polémica obra.

www.danradcliffe.com Vea una galería de fotos de Daniel Radcliffe

LONDRES.- Unas fotos de desnudo del actor de Harry Potter, el inglés Daniel Radcliffe, que fueron publicadas hoy para promocionar su nueva producción teatral en Londres, generaron una fuerte polémica en Gran Bretaña.

El joven actor, de 17 años, aparece semi desnudo frente a un caballo blanco, para promocionar la obra teatral del West End londinense "Equus", en la que mantiene relaciones sexuales con un equino.

Las fotos provocaron controversia en el país, principalmente entre los admiradores de Harry Potter, ya que Radcliffe sigue siendo un icono de la cinematografía infantil por su papel como el famoso mago.

"Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas", destacó un comunicado de padres de "fans" de Harry Potter.

Por su parte, la agente de Radcliffe, la publicista Vanessa Davies, declaró al diario inglés Daily Mail, que Daniel "no quiere alejarse de la imagen tradicional de Harry Potter, pero quiere demostrar que es un actor talentoso y capaz de hacer distintos roles".

"El cuenta con un apoyo tremendo por parte de los seguidores de Harry Potter", destacó la mujer."Equus", escrita por el guionista Anthony Shaffer, se estrenará el próximo 27 de febrero en Londres.