Ver fotos de diosa canales en hilo

La modelo, cantante y bailarina Dioshaily Rosfer Canales Gil, de 28 años y mejor conocida como Diosa Canales, es una de las mujeres que ha arrasado en las redes sociales y se ha consolidado como todo un símbolo sexual.

Si de enseñar se trata, ella es una experta en el tema, pues encuentra la forma de 'burlarse' de las políticas de uso de Instagram y cuela a su cuenta imágenes bastante explícitas que en serio no dejan nada a la imaginación.

Pero eso a sus seguidores les encanta, y es que esta exitosa artista mantiene un cuerpo bastante atlético y lleno de curvas, lo que se traduce en una silueta sensual por donde se le vea.

Esto es 'palpable' en su video “En cuerpo y alma”, el cual ya suma más de cinco millones de reproducciones y ha sido bien recibido por su público.

(Videos cortesía: YouTube)

Hace unos días estrenó su más reciente video "Mi todo", en donde hizo dueto con "Sigiloso", aquí te lo dejamos. 

Su belleza es indudable, su talento ha sido reconocido en varias partes del mundo, es por eso que Diosa Canales lleva la corona bien puesta de ser la reina de Venezuela, la “bomba sexy” de dicha nación.

Te dejamos una galería de sus fotos más asediadas y aplaudidas, donde de forma artística, la famosa ha dejado verse desnuda y derrochado sensualidad.